HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Los TC2000 se ponen candentes
16 julio 2018 Los TC2000 se ha convertido en los últimos años en una categoría altamente competitiva con excelentes pilotos que hacen de cada carrera una lluvia de adrenalina y este 2018 no es la excepción y luego de seis fechas las cosas en el estado del campeonato se ponen intensas.

La punta la recuperó Jake Cosió que luego de su victoria en la fecha pasada se coloca con 484 puntos, una ventaja de 4 puntos con Enrique Ferrer que tiene 480 unidades. La pelea entre estos dos gladiadores de la pista no ha dado tregua desde el inicio de la campaña y se espera sea más intensa en lo que resta del año.

Atrás de ellos viene sigilosamente Allan VanRankin que ha aprovechado cada oportunidad que se le ha presentado y aunque está separado por 56 puntos con respecto a la punta no baja la guardia y cualquier descuido de los punteros podría costarles mucho. Actualmente tiene 428.

Otro que viene con todo el ímpeto de escalar posiciones es Diego Rodríguez que suma 414 puntos y al igual que VanRankin no le quita la mirada a los punteros.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com