HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Allan Van Rankin a la caza de la punta
18 julio 2018 Uno de los pilotos protagonistas de la categoría TC2000, Allan Van Rankin, ha demostrado en cada una de las fechas de la temporada actual ser un volante intrépido que nunca baja la guardia en busca de la bandera a cuadros.

Van Rankin, piloto del auto #26 del equipo Bobadilla Porky, se encuentra hasta el momento en la tercera plaza de los TC2000 con 428 puntos, a tan sólo 56 del liderato que ostenta el campeón defensor Jake Cosío. Sin embargo, Allan no pierde su horizonte y espera seguir mejorando en las fechas siguientes para cerrar la brecha, y parte de su estrategia es continuar con la constancia que le ha caracterizado.

“Estoy muy contento con el desempeño del auto y con mi compañero Diego (Rodríguez), hemos hecho una buena mancuerna, realizamos buenos settings y ambos nos entendemos muy bien con los ingenieros del equipo y creo eso ha sido la clave de ser competitivos”, dijo Allan.

Agregó que su objetivo es cerrar bien el año y la puesta a punto del auto es esencial para alcanzar sus metas, que es estar mucho más cerca con los dos primeros lugares.

“Hemos sido muy rápidos, el tener un auto competitivo nos ayuda mucho pero debemos tener más, estamos trabajando en mejoras del auto y estamos seguros que lograremos ese poquito que nos falta para estar en el ritmo de los dos punteros”, aseguró Van Rankin.
La próxima cita del Allan Van Rankin a bordo de su bólido #26 será el 11 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com