HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Axel Matus regresa a la activida en la Fórmula Renault 2.0
19 julio 2018 Tras casi dos meses de inactividad, el piloto mexicano, Axel Matus, buscará sumar este próximo sábado y domingo sus primeros puntos dentro de la quinta fecha de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup, en el autódromo Red Bull Ring de Austria.

El volante tapatío del auto marcado con el número 51 CDMX-MÉXICO68-TELCEL-Infinitum se mostró confiado de obtener un buen resultado en el circuito austriaco de 4.326 kilómetros de longitud.

“Va a ser un fin de semana interesante, hemos estado mucho en el simulador, estuvimos haciendo diferentes cosas para ver si nos ayudan a mejorar, solo a esperar a ver qué pasa”, expresó Matus.

El integrante del equipo español AVF by Adrián Valles consideró que la pista del Red Bull Ring es muy “fácil”, lo cual la convierte en algo más difícil, ya que todos los pilotos estarán más cerca y serán más cerrados los tiempos.

“Será un fin de semana duro, donde no hay margen de error, tenemos que trabajar fuerte, hacer vueltas buenas, tener buen ritmo y a ver qué tal nos va este fin de semana”, apuntó Axel.

El mexicano buscará en el Red Bull Ring sumar sus primeros puntos de la actual temporada, tras ubicarse sin unidades en el sitio 24 del campeonato de pilotos de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup.

La siguiente parada del campeonato europeo se realizará el fin de semana del 20 al 22 de julio en el Red Bull Ring de Austria.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com