HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Memo Rojas marca el mejor tiempo en Austria
20 julio 2018 Tras llevarse a cabo la primera práctica de la tercera fecha de la European Le Mans Series en el Red Bull Ring, el piloto mexicano Memo Rojas y sus compañeros se retiraron del inmueble con el mejor registro del día. El momentum sigue del lado del mexicano luego de haber sumado un podio en la fecha anterior celebrada en Monza.

Las condiciones hoy fueron en seco, aunque el pronóstico del tiempo es contrario tanto para la calificación como para la carrera, así es que mañana la práctica 2 será importante tratar de conseguir la mayor cantidad de datos posibles a la espera de las condiciones climáticas para la calificación.

El trazo del Red Bull Ring se había señalado como uno en el que el Oreca 07/Gibson del IDEC Sport Racing, se podría comportar satisfactoriamente, y las expectativas se han cumplido.

Luego de su buen trabajo en Le Mans, el cual no pudo ser recompensado con un resultado acorde, el actual campeón de la European Le Mans Series, Memo Rojas Jr., regresará a la actividad dentro del serial con la tercera fecha en el calendario de la categoría, la cual se realizará este domingo en el Red Bull Ring, en Spielberg, Austria.

Una fecha por demás importante para el mexicano ya que además de seguir tratando de meterse en la lucha por el campeonato, es en la casa de uno de sus patrocinadores principales en donde estará compitiendo. El podio hecho en la fecha anterior en Monza, es un gran impulso para llegar con buenas sensaciones a esta competencia en suelo austriaco.

El equipo ha trabajado a conciencia luego de la monumental tarea que representa correr en las 24 Horas de Le Mans, y se han abocado a reestructurar el Oreca 07-Gibson, el cual será la arma para buscar sumar puntos importantes en el trazo del Red Bull Ring. Rojas por su parte, no ha dejado de estar trabajando en la parte física para llegar a punto en este aspecto, además de estar cien por ciento concentrado en la tarea que le espera en la pista.

Este sábado se tendrá la segunda práctica de 90 minutos a las 9:15, hora local, antes de la sesión de calificación a las 14:20. Las 4 Horas del Red Bull Ring se celebrarán el domingo a las 12:00 horas, tiempo local.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com