HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Abraham Calderón con mediana actuación en New Hampshire
23 julio 2018 El piloto mexicano Abraham Calderón tomó parte en la NASCAR K&N Pro Series este fin de semana en el New Hampshire Motor Speedway, donde salió con un buen aprendizaje.

En apenas su segunda competencia en la serie, el piloto regiomontano se enfrentó a un fin de semana complicado en el óvalo de 1.058 millas (mil 703 metros), pues el auto #55 de Nextgen Motorsports no reaccionó para estar en condiciones de pelea, ubicándose vigésimo en las dos sesiones de práctica y calificación.

En la carrera, pactada a 70 vueltas, partió desde el decimoctavo lugar de la parrilla, ganando dos lugares en esta tras aplicarse sanciones a otros competidores.

Sin embargo, en el desarrollo de la competencia su velocidad no fue suficiente para avanzar y cayó al vigésimo sitio, no obstante exprimió todo el potencial del auto durante los últimos giros para culminar en lugar 19 de la justa.

Ahora, su mirada está puesta en su categoría regular, NASCAR PEAK México Series presentada por Telcel, donde el próximo fin de semana estará disputando la sexta ronda de la temporada, a desarrollarse en el Óvalo Aguascalientes México.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com