HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Regina Sirvent busca mejores resultados en las Trucks
25 julio 2018 Confiada en obtener un buen resultado durante la sexta fecha de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks, a disputarse el próximo domingo en el óvalo de Aguascalientes, se mostró la piloto Regina Sirvent.

La volante de la camioneta marcada con el número 10 ScuderiaRadice-EscuderíaMarcoMarin-Phillips66-Círculo99-CorporativoNomex-MIKEL’S-CODYSUR-EG recordó que siempre ha tenido un buen rendimiento en la pista aguascalentense.

“Estoy emocionada y contenta de poder regresar a esta pista que me trae tan buenos recuerdos, el año pasado estuve en primer lugar en todas las prácticas”, indicó la joven tapatía.

“Lamentablemente le movimos algunas cosas para el sábado que no funcionaron y pues perdimos esas décimas que llevabamos de ventaja, estamos seguros que en esta fecha nos va a ir mejor”, reiteró Regina.

Sirvent señaló que en Aguascalientes tuvo además su primera carrera en la F4 FIA NACAM y que está segura de obtener un mejor sitio en ese óvalo al del año pasado, pese a que lo hará con una camioneta que le ha dado problemas.

“En esta fecha vamos a correr con la misma camioneta de Puebla, la cual estaba abandonada, a la que hemos cambiado muchas piezas oxidadas, aunque estoy segura de dar un buen resultado”, apuntó la joven de 15 años de edad.

En ese sentido, adelantó que su nueva camioneta estará lista para dentro de dos o tres fechas.

Finalmente, Regina Sirvent agradeció el apoyo de su escudería y patrocinadores, al tiempo que se dijo lista pata afrontar el reto del óvalo de Aguascalientes, al cual llega ubicada en el lugar 12 del campeonato de pilotos con 153 puntos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com