HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Difícil etapa de Mid-Ohio para el mexicano José Sierra
30 julio 2018 Vaya que ha sido una etapa difícil la vivida por José Sierra Sandoval en el triple compromiso sostenido en Mid-Ohio con los rounds 10,11 y 12 de la sexta ronda del Campeonato Cooper Tires USF2000 Powered by Mazda, toda vez que en las dos últimas carreras se quedado al final del pelotón, una por estrategia y otras por un contacto tempranero.

En el round 11, Pepe salía último, posición 24, en la segunda carrera de la jornada y tras hacer una salida sensacional, se colocaba 17. Luego, vuelta a vuelta fue ganando lugares, hasta que en el giro 11 se ubicaba en el puesto 10.

No obstante, en el giro 14 José ya reportaba mucho desgaste de sus neumáticos en el monoplaza # 12 del DEForce Racing, por lo que iba a pits, para llantas frescas, pero al volver ya traía órdenes del equipo de no arriesgar y quedarse a la zaga, sobre todo pensando en salir para la carrera siguiente en posiciones de vanguardia debido a la regla de parrilla invertida.

Así las cosas, Pepe cerraba en el lugar 19 la carrera del sábado, una vuelta abajo del líder, lo que le daba la séptima posición de largada para la carrera tres del domingo.

Ya en este último round, 12 del calendario regular, Sierra hacía una buena largada, manteniendo su posición y sin arriesgar de más, pero en los giros subsecuentes ganando lugares, hasta que en la vuelta ocho se encontraba quinto de la carrera.

Pero un giro adelante un adversario chocó al mexicano y nuevamente, como en la carrera uno de esta jornada, abandonaba tempraneramente la justa. Al final, fue ubicado en el puesto 22.

José Sierra:

“Un contacto con otro competidor terminó con mi carrera. Ahora a seguir trabajando, que tenemos carreras pendientes. Bueno así acaba otro DNF (dit not finish), lastima. Así se termina esto. Gracias a todos los que me apoyaron. Sé que fueron muchas situaciones diferentes pero, al final, decepcionado de todo. 4 DNF en 5 carreras define mi suerte. Gracias a los que estuvieron siempre ahí apoyándome y los que arriesgaron todo para que pudiera estar compitiendo. No salió como esperábamos. No queda nada más que regresar a trabajar”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com