HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Araña Sebastián Álvarez el top-10 en Snetterton
30 julio 2018 El mexicano Sebastián Álvarez finalizó hoy su triple jornada de Fórmula 4 Británica en el circuito de Snetteron, cerrando el round 18 de la sexta ronda oficial en el undécimo puesto y ya pensando en su jornada de Rockingham, en Inglaterra, del 11 y 12 de agosto.

Luego de su sexto y noveno lugares en las carreras negociadas ayer en Norfolk, el piloto de Escudería Telmex Telcel, hoy se enfrentó al tercer heat de esta visita al circuito de Snetterton, el round 18 oficialmente, en el que ha tomado la partida desde el cajón número nueve de la parrilla de salida.

Luego todo ha sido pelear metro a metro en este larguísimo trazado, de 2.968 millas de largo, durante las 11 vueltas que ha durado la competición, en la que Álvarez no pudo sostener la posición, perdiendo dos lugares, lo que le ha llevado a finalizar undécimo, con un tiempo de 21 minutos, 51 segundos y 603 milésimas.

Pero en términos generales, el fin de semana ha sido calificado de positivo por el propio piloto, ya que "pudimos sumar puntos importantes y además adquirir mayor confianza en el monoplaza. Creo que la segunda parte del campeonato, que ha iniciado con esta fecha, será mucho mejor para nosotros", dijo.

"Por supuesto que hay que seguir trabajando más. Tenemos mucho más potencial por demostrar, de modo que hay que seguir peleando carrera a carrera y buscar los resultados deseados", señaló Sebastián.

"Ahora hay que pensar en las competencias que vienen, las de Rockingham de 11 y 12 de agosto, donde creo que debemos estar mucho mejores, con mejor ritmo y por supuesto con más velocidad para ir al frente", finalizó el piloto Telmex Telcel.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com