HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel logra su mejor resultado en NASCAR Cup
30 julio 2018 El piloto mexicano Daniel Suárez consiguió su mejor resultado en NASCAR Cup, al finalizar en la segunda posición en Pocono Raceway, al disputarse la vigesimoprimera fecha puntuable de la temporada.

Arrancando desde la pole por primera ocasión, el piloto de Escudería Telmex Telcel tomó firmemente su lugar de salida dispuesto a conseguir un gran resultado, el cual obtuvo con un esfuerzo incansable, superando así su pasado tercer lugar en la carrera disputada en la Milla Monstruosa en mayo del año pasado.

A lo largo primera etapa, pactada a 50 vueltas, el mexicano rodó consistentemente en el top-5 culminando en el quinto sitio. Para la segunda etapa, finalizó vigesimosexto, al tener que entrar a los pits durante los últimos giros.

Gracias a un buen trabajo en los pits del equipo Joe Gibbs Racing, Daniel Suárez tomó el inicio de la tercera etapa, pactada a 60 vueltas, en el tercer sitio y pudo colocarse en el segundo lugar, el cual retuvo para cruzar la línea de meta a sólo 1.788 segundos de Kyle Busch, quien fue el vencedor.

Tras este extraordinario resultado en una carrera que terminó con tiempo extra y donde lideró 29 giros, el regio llega a 400 puntos en el estado del campeonato de pilotos manteniendo el vigésimo lugar.

Con cinco fechas para concluir la temporada regular (Watkins Glen, Míchigan, Bristol, Darlington e Indianápolis), Daniel Suárez seguirá buscando su pase a los playoffs el siguiente fin de semana cuando la categoría visite el Watkins Glen International.

Daniel Suárez #19 STANLEY:
"Hoy fue un día sólido, muy positivo. Algo de lo que estoy muy orgulloso desde este fin de semana es que hicimos algunos ajustes y mejoramos el auto. Eso significa mucho. Qué tan buena fue la comunicación para mantenernos al frente. Es por eso que estoy orgulloso de mi equipo. El año pasado en este punto de la temporada, estábamos corriendo más fuertes que en este momento. Afortunadamente, podemos aprovechar esto y ser uno de los equipos que rompe a esos tres grandes y conseguir una victoria
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com