HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rossi busca récord y recortar distancia con Márquez
2 agosto 2018 El italiano Valentino Rossi busca un récord insólito en Brno, próxima fecha del Moto GP, donde quiere recortar distancias con Márquez, que está a 46 puntos y así llegar a sus 6,000 puntos con una victoria.

Rossi está preparado para la décima prueba del Mundial. El italiano ha aprovechado el pequeño parón de vacaciones para relajarse: “Necesitaba este periodo de pausa. Se dice mucho, pero es verdad: he recuperado la concentración y estoy listo”.

Rossi es segundo a 46 puntos de Márquez. No está obesionado con el título, pero necesita un triunfo psicológico que le acerque al español. Siempre ha terminado entre los cinco primeros esta temporada, salvo en la ocasión que tuvo el incidente con Márquez en Termas.

Con el reciente segundo puesto en Alemania, Rossi suma un total de 5.994 puntos en el Mundial. En caso de sumar cuatro en Brno, superaría la barrera de los 6.000: ya es el piloto con más puntos, por delante de Dani Pedrosa (4094 puntos) y de Jorge Lorenzo (3869 puntos).

“Brno es una pista preciosa, el año pasado fui rápido (4.º), pero en MotoGP no se puede hacer cábalas nunca. Veremos qué sucede”. “Tendremos un día de pruebas importante con lo que será un fin de semana exigente como primera etapa de un doblete. Será fundamental para el campeonato. Queremos conseguir nuestra primera victoria”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com