HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel Suárez a un paso de otro podio
6 agosto 2018 Por segundo fin de semana consecutivo, el piloto mexicano se mostró fuerte al culminar en la cuarta posición en Watkins Glen International, al celebrarse la vigesimosegunda fecha puntuable de NASCAR Cup Series.

Tras haber calificado en el lugar 23, el piloto de Escudería Telmex Telcel tomó la arrancada en el trazado de 5.430 kilómetros desde lugar 21, después de que dos competidores no pasaran la inspección técnica previa a la competencia.

En la primera etapa, pactada 20 vueltas, el auto #19 de Joe Gibbs rápidamente comenzó a ganar terreno y se colocó decimoséptimo. Sin embargo, tendría que entrar a los pits a falta de tres vueltas para el final, concluyendo el segmento en el vigesimonoveno sitio.

Para la segunda etapa, también de 20 vueltas, el mexicano tomó la arrancada en el décimo lugar, el cual mantendría hasta el final de la misma mostrando un excelente manejo.

La tercera y última etapa sería la más larga, pues con 50 giros más por cumplir y sin entrar nuevamente al pit-road, el regio administró el combustible como maestro colocándose dentro del top-5, para tomar la bandera a cuadros en el cuarto lugar en una carrera que fue ganada por Chase Elliott.

Con un sólido resultado, el mexicano sale de Nueva York con 434 puntos y escala dos lugares en el campeonato de pilotos para ubicarse decimoctavo. Suma tres top-5 en la campaña y cuatro en total en Cup.

El siguiente compromiso para el regiomontano será la próxima semana en Michigan International Speedway, cuando NASCAR visite por segunda ocasión ese escenario.

Daniel Suárez (#19 STANLEY - 4°):

"Fue una buena carrera, un esfuerzo sólido de mi equipo. Nos estamos acercando. Esto es lo que necesitamos para llegar al top-5 cada semana, y si continuamos haciendo esto voy a estar feliz. Me gustan las carreras en circuitos, no siento que haya tenido el mejor auto hasta ahora, el auto a vencer, pero hemos tenido top-5 tres veces este año y dos consecutivos. Y he terminado entre los cinco primeros en ambas carreras en Watkins Glen. No podemos darnos por vencidos. Ahora estamos en la dirección correcta, así que sólo tenemos que seguir trabajando. Podemos hacer esto y esperamos terminar pronto en el victory lane".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com