HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
UNIFIN y Mercedes AMG Petronas se unen en México
7 agosto 2018 UNIFIN, institución financiera, anunció la alianza con Mercedes -AMG Petronas Motorsport; escudería campeona de la máxima categoría del automovilismo. El acuerdo de UNIFIN con Mercedes -AMG Petronas Motorsport destaca los esfuerzos de la compañía por promover el talento, así como los conceptos de velocidad y triunfo a través del trabajo en equipo, sin olvidar su compromiso por apoyar al talento para alcanzar sus metas.

Rodrigo Lebois, presidente de UNIFIN, comentó: “Las carreras no son solo una competencia por el primer lugar sino un esfuerzo coordinado para llegar a la meta y si te apoyas de un gran equipo y un piloto talentoso el resultado será por seguro un éxito”.

Desde que se reincorporó al calendario de Fórmula Uno en 2015, el Gran Premio de México se ha establecido rápidamente como uno de los eventos destacados de la temporada, combinando más de cien mil fanáticos en la capital del país. Mercedes-AMG Petronas Motorsport aseguró victorias en las dos primeras ediciones de la carrera, mientras que el año pasado Lewis Hamilton ganó un histórico cuarto campeonato mundial de pilotos en el Circuito Hermanos Rodríguez.

UNIFIN está constantemente impulsando el talento en los mejores eventos y trabajando de la mano con los mejores profesionales, es por eso que, este año, se asocia con los actuales campeones del mundo, en uno de los principales eventos deportivos mundiales que se llevan a cabo en México.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com