HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel Suárez va confiado a Michigan
8 agosto 2018 Después de dos top-5 consecutivos, Daniel Suárez llega confiado para enfrentar la vigesimotercera fecha de NASCAR Cup, la cual se disputará este fin de semana en Michigan.

El óvalo de 2 millas (3.218 kilómetros) de Michigan ocupa un lugar especial en la carrera del piloto de Monterrey, y en los libros de historia de NASCAR, ya que en este escenario se convirtió en el primer piloto mexicano en ganar una carrera de la serie nacional de NASCAR cuando se impuso en la Xfinity Series en 2016.

Con tres carreras disputadas en Michigan International Speedway bajo la NASCAR Cup, el piloto de Escudería Telmex Telcel ha finalizado en los lugares 24, 37 y 30, resultados que buscará dejar atrás para continuar con la buena racha que ha mantenido durante las últimas semanas.

Como resultado del duro trabajo efectuado, el regio cosechó un segundo lugar hace dos semanas en Pocono y un cuarto puesto el fin de semana pasado en Watkins Glen, logrando así dos top-5 consecutivos por primera vez dentro de la serie mayor de NASCAR.

Con cuatro carreras restantes para comenzar los playoffs, el mexicano se encuentra ubicado en el lugar 18 del campeonato con un total de 434 unidades, lo cual lo pone a sólo 89 puntos del decimosexto lugar, el cual ocupa el último puesto del playoff.

Daniel Suárez:

"Junto al equipo hemos hecho algunas buenas carreras consecutivas. Tenemos que seguir trabajando en eso y ponernos en la posición de estar ahí al final para tener una oportunidad de ganar. En Michigan no hemos tenido los resultados que siento que merecemos, pero es un lugar en el que me siento confiado, y obviamente gané ahí en la Xfinity Series, así que me siento bien para llegar al fin de semana porque podemos correr al frente con nuestro STANLEY Camry".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com