HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
NASCAR Peak México apoyará a talento queretano
8 agosto 2018 La visita de NASCAR PEAK México Series a Querétaro está a la vuelta de la esquina y en conferencia de prensa, se presentó el “Gran Premio Monster Energy”, séptima fecha del campeonato, en la que también correrá una categoría local.

Los próximos 17, 18 y 19 de agosto llegan al Autódromo del Ecocentro de la Unión Ganadera de Querétaro todas las categorías que integran el serial: La Fórmula 1800, MIKEL’S Trucks, Tractocamiones Freightliner, NASCAR FedEx Challenge y NASCAR PEAK.

Además se integrará al programa del fin de semana la categoría regional Fast Racing, ya que como aseguró el Director de Operaciones del campeonato, Humberto García, “para nosotros es muy importante que el automovilismo local vaya creciendo porque de ahí es donde tomamos a los pilotos para las siguientes categorías”.

Mientras que el Dr Jorge Alejandro Ugalde, Presidente de la Unión Ganadera de Querétaro, Dueños del Autódromo, señaló que “nos hemos enfocado en darle mejoras sustanciales a las instalaciones del autódromo para brindarle el mejor espectáculo a los aficionados”.

A la rueda de prensa también asistieron los pilotos Rafael Ficachi de la F1800; Andrés Cerecedo y Sergio Martínez de MIKEL’S Trucks; Rodrigo Marbán, Michael Dörrbecker, Oscar Peralta Sr. y Jr. de NASCAR FedEx Challenge y Rubén Pardo acompañado de Santiago Tovar de NASCAR PEAK.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com