HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Tigre Betancourt puso su garra en las Trucks
9 agosto 2018 Un destacado avance, tanto a nivel personal como en equipo, experimentó Joshua “El Tigre” Betancourt, al culminar la sexta fecha de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks, disputada en el óvalo del Autódromo Aguascalientes, en el lugar 12.

“Fue una sensación muy agradable, porque es la primera vez que estoy cerca de la punta, que bien que fue en el mejor óvalo de México, que es el de Aguascalientes, está muy rápido, pero vale la pena correrlo”, indicó el joven volante.

El “Tigre” Betancourt destacó que su buen accionar durante el fin de semana en el óvalo aguascalentense de 1.400 kilómetros de longitud, donde calificó en el onceavo lugar y culminó en ese mismo sitio las dos prácticas oficiales, se debió a la estrategia agresiva que llevó a cabo.

“Sí se sentían los toques, hubo un rebase durante la carrera donde arriesgue mucho, pero así son las carreras, y tenemos que buscar lo mejor para el equipo”, apuntó el volante de la camioneta marcada con el número 36 FarmaciasGi-GrupoBruluart-Brudifarma-ZAPATA-itrans-TIM-IBSOM-355Leasing-ThePitsChanel.

El integrante del equipo Dynamics Motor Sport resaltó su posición final, ya que dijo esto le demuestra que está avanzando en su objetivo de culminar las pruebas y de pelear la punta del campeonato.

“Siempre mantuve alineada hacia el frente la camioneta y pensando en la bandera a cuadros y casi rozando el Top Ten, es muy diferente la sensación de quedar en último lugar a quedar casi dentro de los diez primeros lugares”, estableció Joshua.

Finalmente, agradeció el trabajo de los mecánicos de su escudería y el apoyo de todos sus patrocinadores.

De esta manera, Joshua “El Tigre” Betancourt se declaró listo para seguir en su etapa de aprendizaje durante la séptima fecha de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks, que se efectuará el próximo 19 de agosto en el formato de circuito en Querétaro.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com