HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Mariano del Castillo espera salir con más ventaja
9 agosto 2018 La Fórmula México se está amalgamando cada vez más dentro de la Copa Notiauto, y para el público asistente los autos fórmula siempre son un enorme atractivo, más aun cuando estos corren en un circuito como lo es el Autódromo Hermanos Rodríguez, pista especialmente diseñada para este tipo de autos.

La categoría actualmente es liderada por Mariano del Castillo con 599 puntos y el objetivo rumbo a la séptima fecha de la Copa Notiauto es hacer una carrera inteligente para poder cosechar la mayor cantidad de puntos, esenciales en la recta final de la temporada.

“El equipo ha trabajado muy bien durante todo el año, y al ser mi primer año en los fórmulas siento que hemos hecho un buen trabajo, y espero salir a dar una buena carrera este fin de semana.

Esta fecha también es significativa para el joven piloto, ya que estará compitiendo con Nicholas Latifi, piloto de reserva de la escudería de Fórmula 1, Force India, hecho que ve como una gran oportunidad de ponen a prueba su talento.

“Nicholas Latifi, probador de Force India viene a correr con nosotros, y creo es una muy buena oportunidad de demostrar el nivel y calidad de la categoría. Y para nosotros será bueno medirnos con un piloto que maneja autos Fórmula 1”, dijo Mariano.

Por último comentó que espera cosechar buenos puntos este fin de semana que le sirvan para poder conquistar el título antes que termine la temporada.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com