HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
NASCAR tendrá un fin de semana intenso con Suárez
10 agosto 2018 La NASCAR en Estados Unidos vista Michigan con sus categorías Cup y Truck; en tanto que la Xfinity va a Mid-Ohio. En la categoría mayor entrará en acción al mexicano Daniel Suárez, quien viene enrachado con dos top-5 y busca todavía su pase a playoffs.

En el óvalo de Michigan de 2 millas (3.218 kilómetros), Daniel se convirtió en el primer piloto mexicano en ganar una carrera de la serie nacional de NASCAR cuando se impuso en la Xfinity Series en 2016.

Ahora, con tres carreras disputadas en Michigan International Speedway bajo la NASCAR Cup, el piloto de Escudería Telmex Telcel ha finalizado en los lugares 24, 37 y 30, resultados que buscará dejar atrás para continuar con la buena racha que ha mantenido durante las últimas semanas, con dos top-5 consecutivos: un segundo lugar hace dos semanas en Pocono y un cuarto puesto el fin de semana pasado en Watkins Glen.

Con cuatro carreras restantes para comenzar los playoffs, el mexicano se encuentra ubicado en el lugar 18 del campeonato con un total de 434 unidades, lo cual lo pone a sólo 89 puntos del decimosexto lugar, el cual ocupa el último puesto de playoffs. Así que la tarea continúa.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2018
www.autodromohr.com