HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ferrer regresa a la victoria en los TC2000
11 agosto 2018 La séptima fecha de la Copa Notiauto fue de un verdadero número 7 de la suerte para Enrique Ferrer que logró una victoria importante para sus aspiraciones hacia el título de los TC2000, ya que de manera extraoficial, los puntos obtenidos los regresan a la cabeza de la tabla general.

El segundo sitio fue para el joven sensación Max Gutiérrez que compartió responsabilidades con Rubén Rovelo y el tercer lugar fue para Aarón Cosío que regresó a los podios en la categoría.

“Ganar siempre es algo muy padre y ganarle a excelentes pilotos es más gratificante, la primera parte de la carrera fue con buen ritmo y en la segunda parte comenzó a llover en la parte final de la recta y la zona del Estadio, y ahí empecé a manejar al límite de lo que la lluvia me permitió y creo esa fue la ventaja que tuve, afortunadamente fue suficiente para poder llegar al final en el primer sitio.

Por parte, Max Gutiérrez comentó: “Fue una experiencia muy padre compartir un coche con Rovelo. La primera parte fue algo complicada, no teníamos el coche más rápido pero supimos manejar esa desventaja, también tuve que mantener al auto frío y cuidar los frenos para el cierre de la carrera, pero en mi turno logramos un buen ritmo”.

Rubén Rovelo dijo: “Correr con Max fue excelente, dejó el auto en buenas condiciones para mi, frío, con las llanas cuidadas y eso fue muy bueno para poder ser más rápido a pensar de no tener el auto más rápido, fue muy emociónate correr en lluvia y no fue fácil alcanzar a los líderes pero logramos este segundo lugar muy bueno”.

Finalmente Aarón Cosío comentó: “Increíble regresar al podio, ya habían pasado varias carreras sin lograrlo pero contento de estar de nuevo. Contento por el auto y con los chavos que lo dejaron de maravilla. La primera parte fue muy buena iba peleando dentro del top 10 y cuando llegó la lluvia me sirvió y logre este tercer sitio”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com