HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jake Cosío conquista los STL carrera 2
11 agosto 2018 Como un invitado de honor el piloto de los TC2000 Jake Cosío incursionó dentro de la categoría Súper Turismo Light en su carrera 2 de la séptima fecha de la Copa Notiauto, logrando la victoria dejando en segundo lugar a Elias Mussi y en tercer sitio a Diego Ortega.

“Fue divertido correr con estos autos, me gustaron mucho, tienen su grado de complejidad, no es nada fácil y todo tiene su reto, tiene muy bien nivel y es una categoría importante donde las nuevas generaciones pueden aprender muy bien a correr”, dijo Cosío.

Por su lado, Elias Mussi comentó: “Estoy contento por este podio, el segundo que tengo, como novato sigo aprendiendo y los puntos nos sirven para el campeonato, estamos con buena ventaja con respecto a los otros novatos, pero seguiremos luchando por más puntos”.

Finalmente Diego Ortega dijo: “Arrancamos desde la décima posición, enseguida comenzamos a avanzar y logré quedar atrás de Mussi y Cosío pero fue complicado rebasarlos en las dos últimas vueltas me acerqué al segundo sitio e hicimos una buena batalla pero no me alcanzó para quitarle el puesto, pero contento con el desempeño del carro en la lluvia”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com