HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Salvador De Alba confía mejorar en Querétaro
13 agosto 2018 Pese al complicado fin de semana que tuvieron en el Óvalo Aguascalientes México, los pilotos del equipo G3C Racing, Michel Jourdain Jr. y Salvador de Alba Jr, confiaron en revertir la situación en el Ecocentro de Querétaro durante las próximas fechas de la NASCAR PEAK México Series 2018.

Salvador de Alba Jr a bordo del auto marcado con el número 48 SidralAGA-RedCola tuvo que abandonar la sexta parada muy temprano, debido a un desperfecto en su bólido que lo hizo irse a estrellar contra una barda.

“Una muy mala fecha, en la arrancada cometí un error que me costó dos posiciones, después de ahí a agarrar ritmo, veníamos mejorando, hasta que tratamos de entrar con otro rebase, el coche de adelante bajó y de ahí algo pasó con la suspensión”, indicó el tapatío.

“Y después entrando a la curva uno se rompió una llanta y me fui directo a la barda, quiero agradecer a todos en el equipo que intentaron sacar el coche, no se pudo ya que quedó muy dañado”, expresó De Alba Jr.

El joven volante mencionó que ahora solo le resta seguir trabajando para el próximo 19 de agosto en Querétaro.

“Necesitamos trabajar para la siguiente prueba en tres semanas, los chavos van a hacer todo para entregarme un coche mejor y tener la velocidad que hemos tenidos en las carreras”, apuntó Salvador, quien se encuentra en el puesto 14 del estado del campeonato de NASCAR PEAK México Series.

En tanto, Michel Jourdain Jr. al mando del auto marcado con el número 40 GrupoIndi-Axalta-Freightliner-RefaccionariaContinental también abandonó, al sufrir un contacto en la pista aguascalentense de 1.4 kilómetros de longitud y con ello culminó en el sitio 20.

“No terminé, choqué con Homero (Richards), andábamos muy bien, traíamos un buen coche, rebasamos varios autos, con él me estaba costando trabajo pasarlo y en el momento estábamos adentro sentí que me estaba dando el paso, siento que se bajó, es un accidente de carrea, y desgraciadamente al final los dos salimos perjudicados”, detalló el experimentado volante.

Finalmente, el capitalino señaló que producto de su actuación en las seis fechas que van hasta el momento es casi imposible pensar en llevarse el campeonato de pilotos, sin embargo, dijo seguirá buscando la bandera a cuadros y el podio en las restantes competencias desde la posición 18 del campeonato de pilotos
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com