HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sebastián Álvarez se lleva doble top 10 en Rockingham
13 agosto 2018 El mexicano Sebastián Álvarez, al mando del monoplaza # 94 del Double R Racing y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, cerró la jornada de Rockingham del Campeonato Británico de Fórmula 4 dentro del top-10, al finalizar noveno y décimo los rounds 20 y 21 de la séptima fecha de la temporada regular.

Álvarez se ha mostrado indomable en ambas carreras de este domingo, luego que en las dos justas finales de esta visita al Rockingham Motor Speedway tuviera que pelear contracorriente e ir a realizar sendas remontadas, estos tras sufrir contactos que lo han relegado al final de los pelotones.

En la penúltima carrera del día, round 20 oficial, el originario de Monterrey, Nuevo León, México, tomó la partida desde el undécimo puesto, pero en las primeras vueltas fue golpeado por un contrincante justo cuando lo rebasaba, obligándolo a trompear y perder posiciones que lo llevaron al final del grupo.

Pero el piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel recuperó varios lugares y pudo alcanzar al grupo del top-10, peleando en las últimas vueltas con Josh Skelton (JHR Developments) y Lucca Allen (Fortec Motorsports), en una batalla entretenida por los puntos finales, alcanzando Sebastián el noveno puesto.

Para el round 21, última carrera del día y de la jornada de Rockingham, Álvarez largó del noveno cajón de la parrilla, teniendo una muy buena reacción de salida, al ganar una posición en la primera vuelta.

Más tarde, cuando se negociaba el quinto giro, Sebastián se colocaba séptimo, y un giro adelante iba por el sexto sitio cuando fue nuevamente golpeado por un rival que lo mando al final de la carrera; sin embargo, nuevamente se recuperó, llegando a finalizar décimo.

La próxima fecha, octava del calendario, se disputará en el Knockhill Racing Circuit, un autódromo situado al norte de Dunfermline, en Escocia.

Sebastián Álvarez:

"Tuvimos el ritmo y la velocidad este domingo como para buscar mejores resultados, pero no la suerte. De todos modos, seguimos trabajando y no quitamos el del dedo del renglón para mejorar carrera a carrera. Gracias a todos los que me apoyan y gracias a todos mis patrocinadores".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com