HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
"El auto no respondió como esperábamos": Maldonado
19 marzo 2013 Fin de semana complicado para los pilotos de la escudería Williams, Pastor Maldonado y Valtteri Bottas. El FW35 no ha tenido el rendimiento esperado en este inicio de temporada. El piloto venezolano no terminó la competencia debido a la salida de pista, mientras que el finlandés, en su debut en la F1, logró el 14º lugar.

Valtteri Bottas - Posición Final: 14º :
"Tuve una buena partida desde mi posición en la grilla y ha sido genial competir nuevamente. Un pequeño error me costó algunos lugares. Dimos el máximo rendimiento que podríamos y aunque aún el ritmo no es el esperado, hay algunas cosas positivas para destacar. La próxima carrera es en tan sólo en una semana, así que trabajaremos muy duro para prepararnos lo mejor posible y sumar así los primeros puntos de la temporada".

Pastor Maldonado - Posición Final: 21º - Salida de pista:
"Un decepcionante cierre de fin de semana para mí y para el equipo. El auto no respondió como esperábamos en las condiciones de hoy. Desafortunadamente perdí la parte trasera y terminen la gravilla. Necesitamos trabajar para solucionar los problemas en el auto, con el objetivo de estar listos para la próxima carrera en Malasia".

Mike Coughlan - Director Técnico:
"Fue una carrera difícil para nosotros. Optamos por intentar dos estrategias diferentes, iniciando con Valtteri con el compuesto súper blando y el medio con Pastor. Al final, no creo que haya habido una gran diferencia entre las estrategias. Fue bueno que Valtteri haya podido terminar la carrera en su debut, pero tenemos trabajo por hacer, ya que necesitamos mejorar el rendimiento. Tenemos algunas ideas para la próxima carrera, así que estaremos presionando fuerte en Malasia".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com