HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Regina Sirvent quiere los primeros lugares en las Trucks
14 agosto 2018 Ubicarse en los primeros cinco lugares de la carrera, será el objetivo de la piloto Regina Sirvent durante la séptima fecha de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks, a disputarse el próximo domingo 19 de agosto en la modalidad de circuito en Querétaro.

La volante de la camioneta marcada con el número 10 ScuderiaRadice-EscuderíaMarcoMarin-Phillips66-Círculo99-CorporativoNomex-MIKEL’S-CODYSUR-EG indicó que conseguir buenos resultados en la categoría es muy complicado, debido a la competitividad que hay en la misma.

“Estoy muy emocionada de ir Querétaro, es una pista muy divertida, el año pasado corrimos en el óvalo, ahora vamos a hacerlo en un circuito, va a ser diferente”, expresó la joven de 15 años de edad.

“Me encanta la categoría, porque nunca sabes cómo vas a quedar, de repente en un cambio de llantas te puedes ir a primero o a último, es una competencia en la cual siempre nos llevábamos una décima de segundo, ganar o perder siempre es muy justo”, apuntó Sirvent.

Regina destacó que la configuración de su camioneta será muy importante para conseguir un buen resultado en el trazado queretano, y por ello, en su escudería trabajan a marchas forzadas para dicha meta.

“La carrera va a ser una parte en óvalo otra en circuito, ahí mismo vamos a empezar a ver la configuración, ahorita vamos a llevar una de circuito y ya iremos soltándola más o agarrándola más”, explicó la tapatía.

Finalmente, agradeció el apoyo de todos sus patrocinadores, al tiempo que adelantó que para la próxima fecha en Puebla ya tendrá su nueva camioneta para buscar mejores resultados.

“Esta fecha vamos a correr con una camioneta vieja que es rentada, pero afortunadamente para Puebla ya vamos a tener nuestra una más reciente, la cual va a estar a la par que las demás”, pronosticó la joven.

Regina Sirvent llega a la séptima fecha de las camionetas en Querétaro ubicada en el undécimo lugar de la clasificación de pilotos con 188 unidades.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com