HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Irwin Vences desea regresar a la victoria
15 agosto 2018 Confiado en superar su actuación de la primera etapa de la temporada 2018 de la NASCAR PEAK México Series, se mostró el piloto capitalino, Irwin Vences, quien además espera regresar a la victoria durante la séptima fecha del serial en Querétaro.

El volante del auto marcado con el número 46 Interjet-GalemEnergy-ApyFuel-EstrellaRoja-PelletMéxico-AfínAsesores-Kuspit-Minfra señaló que regresar a pistas donde ya ha obtenido este año la victoria le hace estar tranquilo de poder firmar una mejor segunda parte de la campaña en busca del campeonato de pilotos.

“Vienen pistas importantes para nosotros, que nos van a sentar bien, donde somos rápidos, regresamos a Puebla, a Querétaro, la Ciudad de México, vamos a Tuxtla Gutiérrez, vamos a Guadalajara que ya la ganamos este año, vienen trazados donde el performance del auto funciona bien”, externó Vences.

En ese sentido, el capitalino destacó el trabajo que ha hecho hasta el momento el actual líder del serial, sin embargo, apuntó que a partir del próximo 19 de agosto en el circuito de Querétaro se verá el potencial de su escudería.

“Rubén García Jr ha trabajado muy bien, lo cual tiene como líder del campeonato, pero ya viene la segunda parte de la campaña donde tenemos que aprovechar todas las áreas de oportunidad, demostrar que somos un equipo para ser los contendientes a pelear el título”, apuntó Irwin.

El integrante del M Racing recordó que la pista queretana le trae muy buenos recuerdos y que en ella deberá cuidar muy bien los frenos y llantas de su ato para salir con su tercera bandera a cuadros del año.

“En la última fecha del año pasado nos llevábamos la victoria, es un circuito donde la primera vez que me subí a NASCAR terminé dentro de los cinco primeros lugares, vamos a poder rodar muy rápido, es un trazado muy divertido que se disfruta mucho manejarlo”, subrayó el capitalino.

Finalmente, agradeció el apoyo de todos sus patrocinadores y de los miembros de su escudería, al tiempo que reiteró su confianza de poder retomar la cima del campeonato de pilotos, donde está ubicado en el segundo lugar con 233 unidades, 16 por detrás del líder.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com