HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gran contingente en el Campeonato Rotax Noreste
15 agosto 2018 Una nutrida participación de pilotos se llevó a cabo la Séptima etapa del Campeonato Rotax Noreste 2018, en la pista del Santiago Racing Track, enclavada en el “pueblo mágico” de Santiago, Nuevo León.

Cabe destacar que el SRT con sus instalaciones nuevas y modernas ya es considerado como el mejor kartódromo de México, esto dicho por oficiales de pista, pilotos y aficionados.

En cuanto a las categorías del Rotax Noreste se definieron los ganadores de la etapa, así tenemos que en la Kid Kart fue para Ruly Palacios, número 20, logrando un fin de semana perfecto, en segundo lugar quedó César Bosco (#100).

En la categoría de Micro Max la victoria fue para Javier Herrera (#613) y segundo Diego Sandoval (#615).

Dentro de las actividades del programa del día se realizó la sexta eliminatoria con miras al Mundial Rental Karts, con notorio incremento de participantes y a tan sólo cuatro eliminatorias para definir el equipo CRG Rental Karts México que asistirán al evento que se llevará a cabo el 6 de octubre en Pomposa, Italia.

En la mencionada Rental Karts la bandera de cuadros fue para Enoc Robledo (#6), segundo Damaris Alcázar (#16 Madre del piloto Ruly Palacios) y en tercero Mariana Morales (#26).

En la categoría más nutrida del día la Fórmula PRO B la victoria correspondió a Joe Caballero (#946), segundo Rafael Santillán (#70) y tercero Mario Pedro Arena (#925).

Por su parte en la Rotax Senior el primer lugar fue para Mauricio Herrera (#121), muy meritorio ya que después de tener un contacto y abandonar la prefinal se repuso y apareció para ganar la final, dejando en el segundo lugar a otro piloto de gran experiencia como lo es Enrique “Tatita” Baca (#112) y en tercero Emiliano Garza.

En lo que fue la categoría más reñida del día, la Rotax Max Master el triunfo fue para Enrique Vázquez (#809), segundo quedó Teodoro Ayala, piloto graduado de la Fórmula PRO B, y en tercer lugar entró Luis Alfonso Pérez (#855).

Pero las acciones no pararon ahí, ya que en la DD2 Master también se presentaron buenos duelos y la victoria fue para Juan Jaime Hernández (#1), seguido por Gabriel Zavala (#205) en lo que fue su regreso a la categoría, mientras que el tercer lugar correspondió a Javier González.

En la categoría estelar la DD2 Senior el piloto Alejandro Herrera (#309) tuvo un fin de semana perfecto al ganar la pole y los tres heats, en segundo lugar entró José Andrés Martínez (#317) y en tercero Javier González Cazares (#328).

Ahora los pilotos tienen la mira puesta en el próximo evento programado para los días 24 y 25 de agosto en la 8a fecha en el Santiago Racing Track.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com