HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
2 mexicanos enfrentan compromisos en el extranjero
15 agosto 2018 El fin de semana Benito Guerra corre el Rally de Alemania, la novena ronda del Mundial (WRC), que se disputa en la región de Tréveris y principalmente sobre pavimento; en tanto que Daniel Suárez encara la fecha 24 de NASCAR Cup, ahora en el Bristol Motor Speedway, y sigue en su empeño por los playoffs de la categoría Premium de los stock cars.

Luego de obtener un gran resultado en el Rally de Finlandia, donde terminó en la sexta posición, Benito Guerra ya se encuentra en suelo teutón para disputar por segundo año consecutivo la competencia alemana, donde buscará sumar la mayor cantidad posible de puntos que le permitan escalar posiciones en el mundial y colarse al top-10.

El rally alemán consta de 18 etapas que se corren en una distancia total de 325.76 kilómetros cronometrados, que sin duda serán un verdadero reto el fin de semana, situación que motiva a la tripulación integrada por Benito Guerra y Borja Rozada.

En cuanto a NASCAR Cup, el originario de Monterrey, Nuevo León, Daniel Suárez, está en la mejor condición y actitud para ir en busca de un gran resultado en carrera que esta ocasión se disputará en sábado en el Bristol Motors Speedway de 0,533 millas (858 metros) y está pactada a 500 vueltas: 266.5 millas totales.

Con tres carreras restantes, incluyendo esta de Bristol, para comenzar los playoffs, el regiomontano mantiene el lugar 18 del campeonato, ahora con un total de 460 puntos, lo cual lo coloca a sólo tres puestos y 82 unidades del último lugar del playoff.

Por otra parte, NASCAR PEAK México visita Querétaro y los pilotos de Escudería Telmex Telcel se preparan para entrar en acción este fin de semana en el Autódromo Ecocentro Querétaro, donde se celebrará la séptima fecha de NASCAR PEAK México Series Presentado por Telcel.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com