HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rally Maya cumple con labor social
16 agosto 2018 El Rally Maya México no sólo es un evento automovilístico, deportivo y cultural, también tiene entre sus prioridades ayudar a quien más lo necesita. Durante el rally se entregaron sillas de ruedas en diversas poblaciones y su disposición de cooperar se extiende a lo largo del año, como es el caso del 5º Campamento Infantil de Diabetes Tipo 1.

“Desde que empezamos a pensar en el Rally Maya tomamos como uno de nuestros objetivos principales el ayudar a los niños diabéticos. Ahora, el Rally Maya México cumple con el 5º Campamento Infantil de Diabetes Tipo 1, en el que se llevan a cabo talleres de alimentación, pruebas de niveles de glucosa, técnicas de motivación, de inyección de insulina, comunicación familiar y aceptación de la diabetes”, comentó el Lic. Benjamín de la Peña Mora, CEO del mencionado rally internacional.

“Durante estos cinco campamentos han participado 163 niños en total. En esta ocasión, 35 niños vinieron al campamento y fueron recibidos con un kit de artículos promocionales para cada uno. Ellos provienen de los Estados de Campeche, Quintana Roo y Yucatán, con el apoyo de médicos generales, endocrinólogos, pediatras, nutriólogos, psicólogos y activadores físicos”, agregó.

Además Chopard, Franck Muller, Quaker State y Mercedes Benz Club México, a través del Rally Maya México dieron un donativo por un total de $1’145,000.00 (pesos mexicanos= que benefició a: La Asociación Mexicana de Diabetes Capítulo Campeche, la Asociación Mexicana de Diabetes de Quintana Roo, la Asociación Mexicana de Diabetes del Sureste (Yucatán) y la Asociación Mexicana de Diabetes de Guanajuato.

El campamento tuvo el apoyo de la Fundación Oasis a través del Hotel Oasis Palm que ofreció hospedaje todo incluido a los niños, instructores y especialistas invitados (aproximadamente 50 personas) por 5ª ocasión al igual que los autobuses ADO, los cuales transportaron a los niños de Campeche. Además, esta fue la cuarta vez que Capitán Hook ofreció la visita y el show en el Barco Pirata.

Durante el campamento que se llevó a cabo del 9 al 13 de agosto, los niños asistentes expresaron su interés para que continúe realizándose este campamento, porque en él aprenden de muchos temas que les ayuda a tener una mejor calidad de vida, al tiempo de que se divierten en la isla de Cancún.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com