HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pietro Fittipaldi correrá su primer superspeedway
17 agosto 2018 Pietro Fittipaldi disputará su primera carrera oficial en un superspeedway este fin de semana, cuando la IndyCar Series se dirija al Pocono Raceway para celebrar la decimocuarta ronda de la temporada 2018.

La de Pocono será la tercera del piloto de Escudería Telmex Telcel en la categoría, y la segunda en un óvalo, después su debut en el óvalo corto de Phoenix a principios de la temporada.

El piloto de auto #19 Paysafe Honda tuvo la oportunidad de familiarizarse con el famoso "Triangulo Difícil" de 2.5 millas (4.02 kilómetros) la semana pasada durante un test con el equipo Dale Coyne Racing en su preparación para el evento de este fin de semana.

"El test estuvo realmente bien. Fue mi primer día completo manejando en un superspeedway. Definitivamente es muy diferente comparado con un óvalo corto. Estás haciendo velocidades mucho más altas en la recta y es un paquete aerodinámico diferente, también con alas traseras y delanteras más pequeñas, así que fue una experiencia nueva para mí ", explicó.

Las actividades para el brasileño comenzarán este sábado con una práctica por la mañana, para después disputar la sesión clasificatoria y después una última práctica. La carrera se desarollará el domingo en punto de las 13:00 horas para una justa pactada a 200 giros.

"También fue una pista divertida para conducir, pero ahora entiendo por qué lo llaman 'Tricky Triangle'. ¡Definitivamente es complicado! Cada curva es diferente, la inclinación es diferente, el ángulo de giro... Por ejemplo, en la curva 1 tienes un poco más de subviraje que en la 3, y también debes girar más que en la curva 2, así que es muy difícil encontrar el equilibrio perfecto. Siempre me han gustado las carreras en superspeedway, así que estoy deseando que llegue el fin de semana de carrera para subir mi auto", finalizó.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com