HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Luego de cirugía Javier Fernández quiere correr
17 agosto 2018 A menos de una semana de haberle extirpado cálculos renales el piloto argentino, Javier Fernández, de JK Tyre, Sherwin Williams, Make-A-Wish, Phillips 66 Lubricantes, Mikel´s, Pasteur, Bohn, Sagola, Codysur, Charly Colors, Cyclo, Ofimobil, Cantina la Piedra, Ewok Power Rental Solutions, se reportó listo para afrontar la séptima fecha de Nascar Peak México Series y la sexta de la Fedex Challenge.

“Es una carrera muy importante porque ya nos acercamos a la parte final del campeonato y no estoy en condiciones de dejar ir los puntos importantes”; dijo el sudamericano.

Sobre que tanto puede influir el hecho de estar aún convaleciente de una cirugía que se le realizó el fin de semana pasado, dijo: “Tengo la autorización del doctor, lo cual significa que me he recuperado bien, ahora tengo que ver como siento con la presión que significa estar arriba del auto en el sentido que siempre hay un importante desgaste físico”.

Javier comentó además que el hecho que se corra en circuito son diferentes a las exigencias del óvalo y que hay sectores del queretano que requieren mucho manejo.

“Querétaro, una pista que conocemos bien, además de regresar al formato de circuito donde hay menos posibilidades de accidente. Por otra parte es una plaza muy especial por la cercanía que existe con varios lugares, de allí que estoy seguro que presentará un lleno total y además representará un fuerte derrama económica para la ciudad”, dijo el piloto JK Tyre, Sherwin Williams, Make-A-Wish, Phillips 66 Lubricantes, Mikel´s, Pasteur, Bohn, Sagola, Codysur, Charly Colors, Cyclo, Ofimobil, Cantina la Piedra, Ewok Power Rental Solutions.

El argentino acotó además que es casi una obligación conseguir un buen resultado, y que para ello todo el equipo ha trabajado sin descanso.

La actividad para Fernández, inició hoy con prácticas libres, y el sábado tendrá las prácticas oficiales y la calificación en donde espera conseguir un buen lugar de arranque.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com