HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Los tractocamiones Freightliner arribaron a Querétaro
17 agosto 2018 Los tractocamiones Freightliner arribaron al Ecocentro de Querétaro, donde se disputará la cuarta fecha de la categoría este domingo 19 de agosto y esta fue la opinión de los pilotos de la categoría.

ABRAHAM CALDERON ¨El objetivo es continuar al frente de las posiciones, creo que será una carrera muy interesante y vamos a hacer todo lo posible por sumar 100 puntos más.

CESAR JIMENEZ ¨Quiero cerrar fuerte la temporada y si todo sale como lo tengo planeado, tengo la seguridad de conseguir en Querétaro, por lo menos otro podio.

MICHEL JOURDAIN ¨Es una carrera con pronóstico reservado, pero yo me incluyo entre los posibles ganadores¨.

HOMERO RICHARDS ¨Llego a estas tierras con toda la intención de ganar la carrera, conozco bien este circuito y eso es una ventaja¨

PATRICIO JOURDAIN: “Vengo de ganar en Puebla y llego con toda la motivación encima, como para cruzar la meta primero.

La mayoría de los pilotos coincidió en opinar que el hecho que los Freightliner compitan por segunda vez en circuito como será este fin de semana en el que se encuentra en la carretera México-Querétaro, es un verdadero reto para todos.

¨De lo que sí estamos seguros, es que el público podrá disfrutar de un espectáculo inolvidable, por el tamaño de los Freightliner, y la competitividad que existe”, comentaron.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com