HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gana Alejandro de Alba séptima fecha de las Trucks
20 agosto 2018 De punta a punta, el piloto potosino Alejandro de Alba, a bordo de la camioneta marcada con el número 14 Kultec-Motul-Restore-Fandeli, se adjudicó la séptima fecha de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks, disputada en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

Desde la posición de privilegio, el actual monarca de las camionetas mantuvo la concentración y el buen manejo para con ello hacerse de su tercera bandera a cuadros del año, tras las obtenidas en la ronda inaugural en Monterrey, así como en la quinta parada en Puebla.

“Un gran trabajo de mi equipo, nos llevamos la carrera, este es el primer paso de la labor que debemos hacer en lo que resta de la temporada, todavía nos queda mucho qué hacer, habrá que alcanzar a Max (Gutiérrez) en la pelea del campeonato”, indicó el potosino.

Con este resultado, De Alba se acercó a Gutiérrez Hoppe, quien terminó en el tercer sitio a bordo de la camioneta marcada con el número 53 GrupoCDC–AVAYA–GrupoCESA–ADYA–NITIDUS–ProRally “Fue una carrera muy larga, no teníamos la camioneta muy rápida, se empezó a degradar, eso nos perjudicó, pero muy contento con un tercer lugar para el campeonato, vamos bien, todavía faltan muchas fechas y nos vemos en Puebla”, expresó el joven volante capitalino.

“Todavía faltan muchas fechas, nos tenemos que proteger bien de Alex (De Alba), estoy confiado que al final vamos a sacar la ventaja necesaria”, expresó Max, al tiempo que agradeció el apoyo de todos sus patrocinadores.

En tanto, el segundo sitio de la prueba fue para Aarón Cosío # 5 ADYA-SADOSA, quien con este resultado se afianzó aún más en la lucha por ser el Novato del Año.

“Fue una carrera muy competida, logramos concretar con un podio, era el objetivo de esta fecha y lo cumplimos, seguimos en la pelea por el campeonato, gracias todos mis patrocinadores, no queda más que seguir trabajando para llevarnos el campeonato”, expuso Cosío.

Mientras tanto, Regina Sirvent a bordo de la camioneta marcada con el número 10 ScuderiaRadice-EscuderíaMarcoMarin-Phillips66-Círculo99-CorporativoNomex-MIKEL’S-CODYSUR-EG culminó en el octavo puesto.

Por su parte, Majo Rodríguez #7 Freightliner-ADYA- Tracusa-EscuelaDeMecánicaCEGADI terminó en el sitio 16, al abandonar la prueba en el circuito queretano, con duración de 50 minutos.

La octava fecha puntuable de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks se disputará el próximo 9 de septiembre en versión de óvalo en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com