HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pardo se impuso en los Freightliner
20 agosto 2018 Rubén Pardo de Race Planet, se impuso en la cuarta fecha de los tractocamiones que se corrió en Querétaro, después de recuperar el liderato en los últimos giros.

“Una carrera muy buena porque logré controlar la arremetida de Calderón que había logrado superarme, es una buena victoria que ya se había hecho esperar”, dijo Rubén.

La segunda posición quedó en manos de Abraham de Telcel, quien estuvo a punto de volver a cruzar la meta en la posición de honor.

“Con lo puntos de hoy sigo al frente de las posiciones generales y al final de cuentas es lo que vale, quiero aprovechar para felicitar a Pardo que hizo una gran carrera”, dijo el regiomontano.

El tercer puesto fue para Homero Richards de Grupo Zapata que vuelve a visitar el podio en forma consecutiva.

“Di todo lo que pude de allí que considere esta tercera posición como muy buena, porque era difícil dar alcance a los líderes”, aclaró Homero.

“Quería un podio para Axalta y estuve cerca de conseguirlo, lo que me agrado es que la gran cantidad de público que se dio cita en el Ecocentro, se puso de pie ante el gran espectáculo que dieron los Freightliner”, dijo Michel Jourdain que llegó cuarto.

El tapatío Salvador de Alba Jr. se quedó con la quinta posición y aclaró que va a la siguiente fecha irá en busca de la victoria.

La siguiente fecha para los tractocamiones Freightliner será el el Trióvalo de Guadalajara
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com