HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pancho Name quiere el triunfo en el Rally Sierra Juárez
21 agosto 2018 La tripulación de Escudería Telmex Telcel, conformada por el piloto Pancho Name y el navegante Armando Zapata, se dirige rumbo a Oaxaca, capital del estado del mismo nombre, para confrontar la edición número 15 del Rally Sierra Juárez, quinta fecha puntuable del Campeonato Mexicano de Rallies 2018 (Velocidad).

El Rally Sierra Juárez tendrá salida simbólica el viernes 24 de agosto a las 19:30 horas a un costado del templo de Santo Domingo de Guzmán, en el Andador Turístico; en tanto que la salida oficial se dará el sábado 25 a las 08:00 horas en San Pablo Villa de Mitla, en carretera que va al Distrito Mixe, en la región Sierra Norte de Oaxaca.

"El Rally Sierra Juárez será sin duda un reto verdadero por el título del campeonato y estamos obligados a ganar. Este rally ya hemos tenido oportunidad de ganarlo, tiene un formato muy interesante, ya que son cuatro tramos que se repiten en varias ocasiones, lo cual además de ser bueno para nosotros, porque cada vez vas más rápido, es bueno para los espectadores", dijo en una primera instancia Francisco Name Guzzy.

"En Oaxaca hay bastante afición al rallismo y en lo personal me gustan mucho las carreteras por donde vamos a estar compitiendo, y esta ocasión hemos ido mejorando varias cosas en el auto para poder afrontar la carrera y poder pelear contra Ricardo Cordero y Marco Hernández, quienes ganaron el pasado Rally de la Media Noche", señaló el piloto de Escudería Telmex Telcel.

"De modo que vamos con todo por el Rally Sierra Juárez, que será el segundo asfalto del año, esperemos que las condiciones sean de seco, para poder afrontar el rally lo mejor posible, y sobre todo hacer una buena estrategia de llantas desde ahora y salir a atacar desde el principio", especificó Name Guzzy.

"No podemos dejar nada, tenemos que salir a todo por el todo, así que la preparación del auto que ha estado haciendo Jorge Bernal ha sido muy buena y sobre todo algunas partes y el performance lo hemos trabajado especialmente para ir a pelear e triunfo, estamos al cien en la parte física y mental y tenemos que demostrar que la experiencia de 182 carreras se vea reflejada en hacer un excelente rally", manifestó enfático Pancho.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com