HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alonso, Buemi y Nakajima continúan al frente de la WEC
21 agosto 2018 A pesar de que los dos autos del equipo Toyota GAZOO Racing fueran descalificados de las 6 Horas de Silverstone, los pilotos del auto #8, TS050 HYBRID LMP1, Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, mantiene el liderato del FIA World Endurance Championship 2018.

El trío suma 65 puntos, una ventaja marginal de 2 unidades contra el auto del equipo Rebellion Racing conducido por Gustavo Menezes, Mathias Beche y Thomas Laurent, que han cosechado 63 puntos.

Los de Toyota ya habían comenzado los festejos de sus tercera victoria al hilo en esta temporada, pero una inspección post carrera, les privó de continuar celebrando, ya que según los reportes, los dos autos de la firma japonesa mostraron irregularidades en el fondo de los autos.

La parte delantera de la plancha de madera del #7 flectó 9 milímetros bajo una carga de 2500 N a ambos lados, mientras que el #8, que había ganado la carrera, sufrió una flexión de 6 milímetros hacia la derecha y ocho hacia la izquierda con una carga de 200 N. Tal irregularidad conlleva la automática descalificación de los dos primeros clasificados en las 6 Horas de Silverstone.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2020
www.autodromohr.com