HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Aarón Cosío continua en la pelea por el título de las Truck
22 agosto 2018 La séptima fecha en Querétaro de FB-BOHN Mikel’s Trucks confirmó que el equipo AD Development presentado por ADYA ¿Buscas Empleo?, es uno de los protagonistas del campeonato.

La unión de la habilidad de manejo de Aarón Cosío y la puesta del equipo dio como resultado la pelea por el primer lugar de esta fecha, como ha sido en varias de las fechas de este año.

La carrera tuvo una duración de 50 minutos que permitió dar 30 giros al circuito del ECO Centro, al mostrar la bandera a cuadros el oficial de meta, Cosio marchaba en la segunda posición

“Una gran carrera nos quedamos con el segundo lugar, fue muy peleada, arrancamos desde la cuarta posición y supimos remontar lugares importantes, Alex de Alba que traía un gran ritmo hizo una gran carrera.”

“El equipo AD Development me dio una gran camioneta para competir, tratamos hasta la última vuelta pero no logramos quedarnos con el triunfo, seguimos por la pelea por el título y vamos a seguir trabajando para a la final llevarnos la corona”, comento Aarón piloto de la Truck #5 JAR- iHop - Velo Del Centro-Beauty Lash - M&A - ADYA.

El equipo incremento el número de pilotos, ahora entre las filas de AD Development corrió Joshua Betancourt piloto de la Truck #36 Farmacia GI – Zapata, su resultado fue favorable al meterse al primer Top10.

En cuanto el resto de los pilotos no tuvieron la suerte a su favor, Majo Rodríguez tuvo que retirarse temprano en la carrera con un contacto, mientras que Andrés Cerecedo presento fallas de carburador y después de frenos. Sin embargo Puebla promete ser la revancha para estos dos pilotos.

De esta forma se continua con un gran trabajo, AD Development presentado por ADYA ¿Buscas Empleo?, sigue capturando podios, ahora ya se encuentra trabajando para la próxima carrera en NASCAR PEAK México series el 8 y 9 de septiembre.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com