HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Satisfecha Regina Sirvent con 8º puesto logrado en Querétaro
22 agosto 2018 Satisfecha con el octavo lugar conseguido en la séptima fecha de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks, en Querétaro, se mostró Regina Sirvent, quien para la siguiente competencia del serial espera contar con una nueva camioneta y así, obtener mejores resultados.

“La verdad estoy muy contenta, ya quiero que esté mi nueva camioneta, para Puebla ya vamos a tener mejores resultados, al principio de temporada estábamos en cuarto o quinto, ahorita es un poco diferente”, señaló la conductora de la camioneta marcada con el número 10.

“Estoy segura que, para la siguiente fecha ya vamos a lograr tener ese resultado que tanto queremos”, reitero la joven de 15 años de edad, quien tiene el apoyo de ScuderiaRadice-EscuderíaMarcoMarin-Phillips66-Círculo99-CorporativoNomex-MIKEL’S-CODYSUR-EG.

Sirvent se dijo contenta con el diseño del trazado queretano y se dijo lista para buscar mejores lugares a partir del próximo 9 de septiembre en Puebla, donde se correrá la octava fecha puntuable de la categoría.

“Fue una pista súper divertida, este año me gustó mucho que haya sido mitad óvalo y mitad circuito, el apoyo de todos mis seguidores ha sido algo que me ha dado mucha fuerza y valentía para seguir”, externó Regina.

Finalmente, agradeció el apoyo de todos sus patrocinadores, debido a que por ellos ha cumplido su sueño de estar en el automovilismo deportivo profesional.



La siguiente fecha de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks se llevará a cabo, por segunda vez en el año, en el óvalo del Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com