HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Constancia lleva a Tigre Betancourt a su primer Top Ten
23 agosto 2018 El piloto Joshua “El Tigre” Betancourt consideró que el trabajo constante en pista y en el simulador, así como creer en sí mismo, le permitieron obtener su primer Top Ten dentro de la séptima fecha de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks, en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

El joven volante de la camioneta marcada con el número 36 FarmaciasGi-GrupoBruluart-Brudifarma-ZAPATA-itrans-TIM-IBSOM-355Leasing-ThePitsChanel agregó que el trabajo de los integrantes de su equipo también fue clave para culminar en el noveno lugar.

“En la arrancada las camionetas que iban frente a mí tuvieron un accidente, entonces mis opciones eran trompearme o irme al muro, pero decidí por la primera de ellas para no salirme de la carrera”, explicó Betancourt.

“Desafortunadamente nos dimos cuenta desde el principio que traíamos dañada la suspensión, pero tomamos la decisión de seguir adelante pasara lo que pasara, por esa decisión llegamos al Top Ten”, apuntó el joven piloto.

El ahora integrante del equipo AD Development reiteró que está muy orgulloso de todos los integrantes de su escudería, ya que hicieron una gran labor.

“Hoy les demostramos lo que hace la disciplina y el trabajo, así como creer en ti mismo”, subrayó “El Tigre”, quien agradeció el apoyo de sus patrocinadores, a los cuales, junto con su familia, dedicó su noveno sitio.

Finalmente, Joshua “El Tigre” Betancourt señaló que está listo para superar su hasta ahora mejor actuación durante la octava parada de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks, el próximo 9 de septiembre, en la segunda visita de la categoría al Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com