HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
McLaren buscará peder menos terreno en Malasia
20 marzo 2013 El equipo McLaren se prepara para el GP de Malasia tras un comienzo de temporada en el que se han quedado lejos de cumplir sus expectativas. Tanto Button como Pérez coinciden en que el equipo está trabajando fuerte en el coche, pero que sus mejoras no serán visibles en el Circuito de Sepang.

Jenson Button: "Australia fue, obviamente, un fin de semana dificil y, a pesar de conseguir el máximo rendimiento del coche, es evidente que no está donde queremos que esté. Hay mucho trabajo por hacer, pero todos sabemos que este equipo no dejará de trabajar hasta que no vaya bien. Para este fin de semana no creo que podamos esperar una gran mejora, pero Malasia es muy impredecible, en particular por que comenzará más tarde que el pasado domingo, lo que tiende a anticipar lluvias en la tarde. Lo vimos el año pasado, cuando ganó Fernando, y sabemos que este clima impredecible puede hacer que sea una lotería para todos"..."Eso es algo que podría jugar a nuestro favor. Disfruto conduciendo en condiciones variables, y me encantaría el reto de ser capaz de correr competitivamente con un coche que, como todos sabemos, todavía no es del todo capaz de luchar por victorias".

Sergio Pérez: "La carrera del fin de semana pasado fue difícil para todo el equipo, pero nos mostró exactamente lo que necesitamos hacer para salvar la distancia con los líderes. En Malasia trataremos de maximizar el paquete que tenemos, a sabiendas de que no va a ser suficiente para poder luchar por la victoria final. Sin embargo, sabemos lo que tenemos que hacer, y sé que todo el mundo en el equipo va a trabajar muy duro para ofrecer un rendimiento al coche. Eso puede que no se note en Malasia, ya que es poco después de Australia, pero sabemos que va a comenzar muy pronto"....."Para mí, Sepang guarda muchos recuerdos felices, pues tuve una de las mejores carreras de mi trayectoria allí el año pasado, donde tuve la oportunidad de presionar a Fernando por la victoria hasta las últimas vueltas. Es un circuito fantástico, muy rápido y exigente, y sería ideal lograr otro resultado inesperado para el equipo este año".

Martin Whitmarsh, jefe del equipo: "Está claro que nuestro rendimiento en Australia durante el pasado fin de semana no estuvo a la altura de nuestras expectativas, y hemos estado trabajando sin descanso para ofrecer un rendimiento adicional al MP4-28, pero el cambio no será a corto plazo, entre las rondas uno y dos del campeonato, lo que significa que vamos a llegar a Malasia con menos posibilidades de mejorar nuestra suerte. Este fin de semana, sin embargo, nos dará oportunidades extra para entender el comportamiento de nuestro coche y para aumentar nuestra comprensión del paquete"....."Sin embargo, el Gran Premio Petronas de Malasia plantea desafíos únicos, físicamente es una de las carreras más exigentes, tanto para los pilotos como para sus máquinas, y la carrera será difícil para todos los competidores. Tanto Jenson y Checo fueron bien en el circuito pasado, y ambos tuvieron un desempeño excelente durante todo el fin de semana en Australia, así que estoy seguro de que una vez más, llevarán el coche al límite".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com