HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Estupenda jornada para Pietro Fittipaldi en Gateway
27 agosto 2018 Pietro Fittipaldi tuvo estupenda manejo la noche de este sábado al disputarse la decimoquinta fecha de de IndyCar Series en Madison, ya que vino desde la parte trasera de la parrilla para culminar decimoprimero.

Las acciones para el piloto brasileño comenzaron este viernes, demostrando buenas velocidades, pues durante la práctica final se colocó en el tercer sitio. Para la carrera, arrancó desde el lugar 21, ya que la sesión clasificatoria se vio suspendida debido a las condiciones climatologías en el trazado de 1.25 millas (2.010 kilómetros) de Gateway Raceway.

Al principio de la justa, pactada a 248 giros, el piloto de Escudería Telmex Telcel comenzó rápidamente a ganar posiciones y a mostrar un buen ritmo de competencia, ya que para la vuelta 65 se colocó en la decimosegunda posición, manteniéndose ahí durante la mayor parte de esta.

Conforme transcurría la carrera, el brasileño siguió mostrando manejo, incluso con una excelente gestión del combustible y los neumáticos, puesto que concluyó la justa con un stint final de 66 vueltas. El vencedor fue Will Power.

El siguiente compromiso de Pietro Fittipaldi será la siguiente semana, cuando la IndyCar Series se dirija a Portland International Raceway donde estarán enfrentando a un circuito permanente
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com