HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Talentosas, guerreras y muy veloces
30 agosto 2018 Entre los orgullos de la Copa Notiauto, es ser uno de los campeonatos donde los participantes tienen la oportunidad de competir en condiciones parejas, tanto mujeres como hombres cuentan con las mismas herramientas y van hombro a hombro a la conquista de las banderas a cuadros.

El mal llamado “sexo débil” aquí no existe, al ponerse el casco todos se convierten en pilotos de carreras y sólo la determinación y la suerte en la pista entran en juego. Este año la Copa Notiauto cuenta con cinco participantes femeninas que compiten al más alto nivel.

María José Gaña es la piloto más joven en participar en los TC2000, también lo hace en los Súper Turismos Light 1 y en cada categoría es una de las más veloces y aguerridas de la parrilla.

También en los TC2000, está Mariana Ramírez que junto a su coequipero Eliseo Ramírez, están en la curva de desarrollo y seguramente pronto serán un binomio duro de roer en los primeros sitios.

Ya dentro de los Súper Turismos Light, además de María José Gaña, están un orgullo de Veracruz, Laura Sanz que en su temporada de novata está dentro del top 6 y ya probó las mieles del podio.

También una piloto alegre y que sabe de velocidad, es Pamela Esquivel, que siempre pone en los primeros planos a su famosa Katarina y en la pista se le verá compitiendo al tú por tú, rebasando con limpieza o defendiendo su lugar con garra.

Finalmente, otro de los talentos mexicanos que está explotando sus habilidades es Regina Sirvent, que a sus 15 años se palpa su profesionalismo y compromiso en el deporte motor, ella sabe que la preparación física es elemental al igual que ser una estudiosa de las estrategias y de lo que le pasa a su auto.
 
Regina Sirvent
 
Pamela Esquivel
 
Laura Sanz
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com