HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Darlington se le niega a Daniel Suárez
3 septiembre 2018 Daniel Suárez vivió una noche complicada en el Darlington Raceway este domingo al celebrarse la vigesimoquinta fecha de la serie mayor de NASCAR, donde culminó en el lugar 29.

El piloto de Escuderia Telmex Telcel arrancó la competencia en el óvalo de 1.366 millas (2.198 kilómetros) de Darlington desde el decimosexto sitio, desafortunadamente durante los primeros giros de una carrera pactada a 367 vueltas, se enfrentó a problemas de agarre con el auto No. 19 de Joe Gibbs Racing.

La primera etapa, pactada a 100 giros, la completó en el sitio 22. La segunda etapa de competencia, también se disputó a 100 giros, en esta el mexicano continuaba sin encontrar el ritmo y también concluyó en el vigesimosegundo lugar.

La tercera etapa fue la más larga, pues con 167 giros por cumplir, el mexicano experimentó una serie de inconvenientes que lo llevarían hasta el trigesimotercer lugar, tras haber rozado el muro. Sin embargo pudo seguir en competencia y cruzar la línea de meta en el vigesimonoveno lugar, en una carrera que fue ganada por Brad Keselowski.

Cumpliendo con la cita en Darlington, Suaréz sale ubicado en el vigesimo puesto del campeonato de pilotos con 487 puntos. Su siguiente compromiso será el siguiente fin de semana en Indianapolis Motor Speedway, cuando NASCAR llegue a su última carrera de la temporada regular.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com