HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Marco Marín busca buen ritmo en Amozoc
4 septiembre 2018 El tapatío Marco Marín #63 Health 1st Solution – Citizens RX – Great British Vape México – Pro Rally correrá como local esta fecha al ser Puebla como su segunda casa y en donde espera recuperar el terreno perdido en las anteriores fechas donde la suerte no le ha favorecido.

Contento de volver a Puebla, ahora en el óvalo que es espectacular, debe ser una gran fecha para nosotros pues tenemos familia y amigos que viven acá así que el esfuerzo debe ser doble. Trataremos de hacer las cosas que nos han funcionado y corregir cualquier tipo de problema para tener una fecha 8 muy buena para nosotros. Este es uno de los mejores autódromos del país y la afición es muy exigente por lo que estaremos bien preparados para darles el espectáculo que merecen, he pensado mucho en darles una alegría grande a todos ellos".

Después de rescatar un valioso top 5 en Querétaro cuando se vio involucrado en un accidente en la primera vuelta, Marco deberá llegar muy motivado para la 8va fecha de las Mikel´s Trucks y buscar sumar la mayor cantidad de puntos para mantenerse dentro del Top 5 del campeonato.

“Querétaro fue una fecha difícil porque en la primera vuelta tuvimos un contacto que lastimó mucho la camioneta, afortunadamente el equipo hizo un gran trabajo y regresamos para terminar quintos. Ahora todo es diferente hay que salir con mentalidad ganadora buscando rápido el balance y demostrar que podemos llevarnos la de cuadros, seria sensacional lograrlo en mi segunda casa. Quiero aprovechar para invitar a todos los aficionados a que asistan este 9 de septiembre al autódromo de Amozoc y se diviertan con un gran espectáculo, que está regalando la categoría de las Mikels Trucks, espero verlos en la pista”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com