HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Compite Daniel Suárez en el Indianapolis Motor Speedway
5 septiembre 2018 Daniel Suárez y NASCAR Cup competirán este fin de semana en el Indianapolis Motor Speedway, al celebrarse la vigesimosexta cita de la temporada, donde el piloto mexicano irá a en búsqueda de una victoria que lo meta a la postemporada.

Considerado como uno de los templos del automovilismo estadounidense, el óvalo de 4.023 kilómetros de Indianápolis será el escenario de la última carrera de la temporada regular de la serie mayor, en la cual el piloto de Escudería Telmex Telcel buscará un buen resultado con miras a lograr su entrada a playoffs.

El mexicano considera Indianápolis como una de sus pistas favoritas, pues obtuvo en su participación más reciente un séptimo puesto en la carrera del año pasado. Mientras que en su participación en la Xfinity Series, cosechó un par de top-10, incluyendo un tercer puesto en 2015.

Llegando al fin de semana, Daniel Suárez se encuentra en el lugar 20 del campeonato con un total 487 puntos acumulados. Matemáticamente, aún cuenta con posibilidades de entrar al playoff, siempre y cuando consiga una victoria, misma que buscará este fin de semana.

En julio pasado, Daniel tuvo la oportunidad de realizar una prueba de neumáticos en el ya mencionado recinto, ahora se siente listo para comenzar. Las actividades arrancarán este sábado con prácticas y calificación para después pasar a la carrera el domingo pactada a 160 giros.

Daniel Suárez:

“Indy es una de mis pistas favoritas y siento que siempre ha sido un buen lugar para mí. Obviamente, sabemos la situación en la que nos encontramos, teniendo que ganar la carrera para llegar a los playoffs. Tuvimos un buen test ahí y la pista tiene algunas similitudes con Pocono, donde corrimos muy bien. Va a ser difícil, pero estoy seguro de que podemos ponernos en posición de hacerlo".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com