HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Javier González busca el liderato de la F4 Española
6 septiembre 2018 Con la mira puesta en salir del circuito enclavado en Montmeló como líder del campeonato, el mexicano Javier González estará compitiendo este fin de semana dentro de la cuarta reunión de la categoría, la cual en esta ocasión, compartirá pista en el programa oficial de las 24 Horas de Barcelona.

Javier llegó a esta categoría una fecha más tarde y aun así, está ubicado a solo 9 unidades del líder del serial, quien ha competido en las nueve carreras que se han celebrado hasta ahora. González ha hecho buena mancuerna con el equipo Drivex School y correr este fin de semana en Barcelona, usando el trazo que utilizan los monoplazas de la F1 para el gran premio de España, será una gran enseñanza para el mexicano.

En busca de sumar en grande en el campeonato, el mexicano ha estado entrenando en Madrid, ciudad donde actualmente ya está viviendo, para llegar bien enfilado al circuito catalán.

Este fin de semana se celebrarán solo dos carreras de la categoría, contrario a las tradicionales tres, debido a lo ajustado del programa oficial.

Javier González (Mex) #8

“Yo creo que Barcelona es uno de mis circuitos favoritos porque es el que usa la Fórmula 1. Es un circuito muy completo, con curva rápidas, con partes lentas, muy técnico la verdad. Es un reto bastante bueno para los pilotos. Ahora nos ubicamos en la segunda posición en el campeonato ya que la primera fecha no la corrimos. En la segunda fecha nos ubicamos terceros; en la tercera, segundos y ahorita estamos buscando subir al liderato. Hemos estado trabajando con el equipo, tuvimos unos test en esta misma pista y estuvimos trabajando en el simulador. Me vine de hecho a vivir acá a Madrid para estar cerca del equipo y trabajar. Estoy un poco ansioso porque ya fue mes y medio de la última carrera, así es que esperamos sumar un buen resultado. Es todavía más importante maximizar el tiempo en pista porque compartimos pista con las 24 Horas de Barcelona”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com