HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sanz rema contra corriente en el Hermanos Rodríguez
10 septiembre 2018 La octava fecha de la Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez fue de contrastes para el equipo Sanz ST1 Team patrocinado por Sanz Automotriz, Ceramic Pro, Huellas de México, Inteligencia Automotriz, Deporte Motor, Fotografoherrera.com y CIONoticias.tv, que tuvo una jornada entre claroscuros.

El piloto veracruzano del auto #40, Ricardo Sanz, comenzó el día con complicaciones, ya que una ruptura de caja durante el entrenamiento y una de motor durante la calificación, impidió realizar una buena competencia, ya que debido a esto tuvo que ausentarse de la primer carrera del día y a pesar de lograr salir a la carrera 2 y realizar una gran trabajo en la pista, no le alcanzo al veracruzano para ser protagonista este fin de semana.

“Fue una lástima, ya que después de la falla en la caja, el carro estaba comportándose muy bien y no me esperé que el motor reventara, el aceite me ensució el parabrisas y me impidió ver por un instante y tuvimos un contacto que nos echó a perder nuestros planes de hacer una buena carrera”, dijo Sanz.

Afortunadamente el equipo reaccionó y aprovechó las competencias de otras categorías para reparar el auto, labor que los mecánicos hicieron de manera excelsa para regresarle un auto competitivo al veracruzano.

“El equipo trabajó de manera perfecta, montó el motor en tiempo récord y los ajustes a la carrocería se hicieron también muy bien, aunque partimos en la parte trasera el auto respondió y estuvimos rebasando desde la primer vuelta, al final no nos alcanzó para lograr el podio pero logramos un muy buen cuarto lugar que nos da satisfacción ya que todos trabajamos para remar contra corriente de una manera efectiva”, dijo Sanz.

El piloto fue el que hizo más rebases en la carrera 2 luego que partió en la posición 32, al final del contingente de los Súper Turismos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com