HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gamboa cumple en el AHR
10 septiembre 2018 El piloto Eduardo Gamboa realizó una de las mejores carreras de la temporada y como había pronosticado, quedó dentro de los primeros sitios de los TC2000, al cierre de la fecha 8 el volante del auto #14 del equipo Sport Racing Team, patrocinado por MEX FUEL Aditivo, Pro Life, Energy Fitness, ESTO, Huellas de México, Deporte Motor, CIONoticias.tv e Inteligencia Automotriz llegó en el quinto sitio.

Las expectativas comenzaron altas desde las primeras horas del sábado, cuando los cronos marcaron buenos tiempos para el bólido #14, que se capitalizaron en la sesión de calificación cuando obtuvo el cuarto lugar en la parrilla de salida.

“Comenzamos bien el día, los tiempos que realizamos nos colocaban entre los más rápidos de la categoría, finalmente ocupamos la cuarta posición y eso nos elevó mucho los ánimos para hacer un buen papel, ya que el auto se sentía bien y muy poderoso”, comentó Gamboa.

Las cosas mejoraron aún más en la competencia, ya que Eduardo supo manejar la presión y salió avante a pesar del intenso tráfico que siempre se presenta en los TC2000.

“Los primeros 15 lugares estaban muy fuertes, cualquier error y seria perder muchos sitios, así que manejamos con la idea de ser veloces pero cuidando el carro, y lo logramos, pronosticamos cerrar la carrera en el top 5 y lo cumplimos, estos puntos nos sirven mucho para seguir avanzando en las posiciones de la tabla general”, dijo el piloto del auto #14.

La próxima cita de los TC2000 será el 29 de septiembre en el Autódromo Moisés Solana del Epazoyucán, Hidalgo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com