HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sebastián Álvarez corre penúltima fecha de F4 Británica
11 septiembre 2018 Sebastián Álvarez, piloto de Escudería Telmex Telcel, corre este fin de semana (15 y 16 de septiembre) la penúltima ronda del Campeonato Británico de F4, teniendo ante sí los rounds 25, 26 y 27 por negociar en el Circuito Nacional de Silverstone, una versión de 2.640 kilómetros de extensión del trazado actual de GP.

La semana pasada, Sebastián, también piloto del Double R, y el resto de los contendientes de este candente torneo tuvieron pruebas oficiales en este trazado, aunque al mexicano no le ha ido como hubiera querido; sin embargo, sí pudo comprobar que tiene velocidad y ritmo para poder pelear por las posiciones este fin de semana en los tres heats programados.

Serán competencia muy reñidas, pues será la penúltima fecha y todos los pilotos saldrán al trazado de Silverstone a dar el máximo y a jugarse el todo por el todo, cuando restará solo una fecha por negociarse, la de Brands Hatch, pista que por cierto abrió la temporada de este año del campeonato y será la única que repita en el calendario 2018.

Asimismo, vale decir que, aunque se corre en una versión recortada de Silverstone, los pilotos de esta Fórmula 4 certificada por la FIA tendrán la oportunidad de enfrentar emblemáticas curvas como Luffield, Copse o Maggotts, en las tres competencias, cada una de las cuales se ha pactado a 20 minutos, por lo que podrán rodar al menos en 20 ocasiones el trazado en cada una de las mangas.

Por cierto, es pertinente decir que Sebastián, undécimo en los resultados combinados del test del tres de septiembre, tiene una diferencia de apenas 0.627 milésimas de segundo de diferencia respecto del líder, Patrik Pasma, quien dejó un crono de 57.195 segundos por 57.822 de mexicano.

Finalmente, sólo resta decir que el piloto mexicano originario de Monterrey, Nuevo León, se reportó listo para esta penúltima ronda de la F4 Británica.

Sebastián Álvarez:

"Este fin de semana vamos a Silverstone, donde ya tuvimos un testing, y donde comprobamos que nos falta mejorar bastante, pero tenemos mejor ritmo que en Knockhill, así que esperamos que este fin de semana sea bueno: que pueda tener una gran calificación y pueda dar buenos resultados. También estoy emocionado de correr en Silverstone, aunque no corremos en el trazado grande, siempre es emocionante competir en este circuito mítico".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com