HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel Suárez en la saga en Indianápolis
11 septiembre 2018 Daniel Suárez finalizó en la decimoctava posición este lunes al disputarse la vigesimosexta cita de la temporada 2018 de NASCAR Cup Series en Indianápolis Motor Speedway.

Este no fue un día satisfactorio para el piloto mexicano del Joe Gibbs Racing en el óvalo de 4.023 kilómetros de Indianápolis, en un fin de semana marcado por el mal clima y que al final obligó a cancelar los entrenamientos y calificación y reprogramar la carrera.

Suárez partió en el fondo de la parrilla tras verse relegado por no superar las inspecciones técnicas, sin embargo para los proimeros giros comenzó a recuperar terreno y se colocó vigesimocuarto para finalmente terminar la primera etapa de 50 vueltas, en el decimonoveno lugar.

Para la segunda etapa, también desarrollada bajo 50 vueltas, el regio culminó en la sexta posición tras un buen manejo y una estrategia acertada por el equipo.

Entrando a la última etapa, siendo esta la más larga con 60 giros a completar, el mexicano peleó hasta el último giro tratando de buscar la mejor posición, pero culminó decimoctavo.

Luego de 26 fechas, Daniel sale de Indianápolis ubicado en el sitio 20 del campeonato con 492 puntos quedando fuera de los playoffs. Brad Keselowski se quedó con la victoria tras liderar apenas nueve vueltas en la competencia.

El campeonato estadounidense retomará actividades el siguiente fin de semana cuando se presente en Las Vegas Motor Speedway.

Daniel Suárez:

"Desafortunadamente esta ha sido la historia de nuestra temporada. Demasiados errores arruinaron nuestras carreras".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com