HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Venturi retiene a Edoardo Mortara
11 septiembre 2018 El equipo Venturi Formula E Team, anunció que Edoardo Mortara, será el compañero de Felipe Massa para la próxima temporada de la Fórmula E que comenzará en Ad Diriyah en las afueras de Riyadh, Arabia Saudita, el 15 de diciembre de 2018.

En un comunicado, el quipo dijo que después de lograr un golpe en mayo con la firma del ex piloto de F1, Felipe Massa, las buenas noticias siguieron con el anuncio de Susie Wolff, como directora del equipo un mes después, y el equipo ha agregado a su alineación competitiva con el anuncio de la permanencia de Mortara.

“El movimiento para conservar los servicios del conductor suizo-italiano es parte de una política clara, ya que Venturi continúa avanzando con la estrategia de desarrollo lanzada a fines de 2017 por su presidente, Gildo Pastor. La decisión refleja una elección estratégica del Equipo de Fórmula E de VENTURI, en línea con su enfoque de garantizar una combinación bien equilibrada de talentos complementarios dentro del equipo”, dijo la escudería.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2018
www.autodromohr.com