HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
NASCAR acecha a Alonso
12 septiembre 2018 Los “posts” en las redes sociales se han convertido en los años recientes en el preámbulo de noticias oficiales, y el mundo motor no está exento de eso. Recientemente Kimi Raikkonen anunció su cambio al equipo Sauber antes que la escudería lo oficializar. Hoy otra publicación despertó las suspicacias sobre el futuro de Fernando Alonso que apenas hace unas semana anunció que se despedía de la Fórmula 1 a final de año.

En esta ocasión el español y el estadounidense Jimmie Johnson publicaron en sus cuentas de redes sociales una simulación de charla entre el piloto de NASCAR y el de F1.

En la supuesta charla Johnson saluda a Alonso, preguntándole cómo está y señalando que tiene tiempo libre; el español le responde que si tiene alguna idea y en adelante sutilmente se proponen ideas que podrían echar a andar sin especificar.

La seducción de NASCAR hacia el asturiano no es nueva ya que también por redes sociales, la organización del campeonato estadounidense le había hecho la invitación para competir en las 500 Millas de Daytona.

Alonso actualmente compite en F1 y en la WEC, y se especula que el próximo año incursione en la Indy Car y ahora también podría estar en NASCAR.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com